/, thermo, Thermo Fisher, Vanquish/Aumenta la productividad sin sacrificio: VANQUISH DUO!

Aumenta la productividad sin sacrificio: VANQUISH DUO!

Aumenta la productividad sin sacrificio: VANQUISH DUO!

Como miembro de la línea de productos Vanquish, los sistemas Vanquish Duo comparten todos los valores inherentes a Vanquish, como un enfoque de diseño en tiempo de actividad, robustez y confiabilidad.

  • Thermo Scientific Vanquish Dual Split Sampler y Thermo Scientific Dual Pump amplían la flexibilidad de la línea de productos Vanquish, asegurando la mayor productividad y el retorno de la inversión más rápido en un solo espacio de banco de instrumentos.
  • Las múltiples opciones de detección diseñadas para Vanquish le brindan la libertad de elegir datos óptimos y el rendimiento que necesita.
  • Las conexiones Thermo Scientific Viper Fingertight Fitting en todo el sistema facilitan la configuración.

También se beneficiará del Sistema de Datos de Cromatografía (CDS) Thermo Scientific Chromeleon Chrome, líder en la industria, fácil de usar y compatible con la configuración del método eWorkflow, ePanels dedicados, acceso abierto y herramientas inteligentes. Chromeleon CDS ofrece comunicación avanzada del sistema con control y funcionalidad inteligentes de un solo punto. También proporciona complementos directos para los sistemas Vanquish Duo HPLC y UHPLC a los sistemas de datos de cromatografía de otros fabricantes.

Conozca otras caracteristicas de este producto en:

https://www.thermofisher.com/co/en/home/industrial/chromatography/liquid-chromatography-lc/hplc-uhplc-systems/vanquish-uhplc-systems/vanquish-duo-uhplc-systems.html

By |2020-03-29T18:45:36+00:00abril 7th, 2020|Sin categoría, thermo, Thermo Fisher, Vanquish|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment