//El secreto para cumplir con los requisitos para el lavado descritos por AATCC

El secreto para cumplir con los requisitos para el lavado descritos por AATCC

SDL Atlas

El secreto para cumplir con los requisitos para el lavado descritos por AATCC

Vortex M6 Programmability encuentra aprobaciones en los Mercados de Ropa deportiva

El Vortex M6 fue desarrollado para cumplir con los requisitos descritos para el lavado por AATCC. Si bien esto ha satisface un gran segmento de las necesidades de la industria, se han realizado numerosas solicitudes a SDL Atlas para ajustar el instrumento para satisfacer los requisitos específicos de los proveedores, especialmente en los mercados de ropa deportiva. Aquí es donde la capacidad de programación personalizada del Vortex M6 realmente le permite eclipsar a la competencia con capacidades para ajustes específicos del método en todas las áreas de lavado.

Varios minoristas de ropa deportiva han actualizado sus estándares de pruebas de ropa para recomendar SDL Atlas Vortex M6 como instrumento aprobado para todos sus proveedores, fábricas y laboratorios de pruebas.

Estas actualizaciones vienen después de una evaluación rigurosa del rendimiento comparativo del instrumento a las arandelas anteriores utilizadas por los minoristas y las instalaciones de pruebas de 3a parte y se ha encontrado que es coherente con los requisitos específicos una y otra vez.

Un documento, publicado recientemente por un importante minorista de ropa deportiva, afirma: «SDL Atlas ahora fabrica una lavadora de carga superior que puede cumplir con los estándares de lavado AATCC y será una fuente confiable de unidades cargadoras superiores para las pruebas».

La Vortex M6 es la única arandela de grado comercial que está específicamente diseñada para abordar las revisiones más recientes de los requisitos más recientes de LP1-2018 (Tabla I, IIC, IID, IIIA y IIIB) y Monografía M6 desarrolladas por la AATCC.

Comprometido con proporcionar a los clientes confianza en las pruebas basadas en estándares, SDL Atlas cuenta con oficinas y expertos en Estados Unidos, Reino Unido, Hong Kong y China, además de agentes que atienden a más de 100 países, SDL Atlas está listo para apoyar a sus clientes con instrumentos, equipos, materiales de prueba y servicios en cualquier parte del mundo.

By |2020-10-06T04:28:04+00:00octubre 6th, 2020|SDL Atlas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment