El CCX es la cabina de pruebas de corrosión de laboratorio más avanzada, sofisticada y versátil. Con las opciones instaladas, puede replicar hasta 15 condiciones ambientales.
Las pruebas cíclicas avanzadas se utilizan para calificar un recubrimiento o material específico para una amplia gama de usos finales, para calificar rápidamente un recubrimiento o material según su aprobación o rechazo, para predecir su vida útil o determinar la probabilidad de corrosión de un material específico.
Aplicaciones: Aeroespacial, Automotriz, Investigación, Electrónica, Gobierno, Metales, Militar, Pinturas/Recubrimientos, Robótica y Telecomunicaciones.
Los gabinetes CCX cumplen con las pruebas avanzadas de corrosión cíclica, incluyendo SAE J2334, Ford BI-123-01, Ford APGE, GM9540P y GMW14872 CCT Automotriz. También pueden realizar pruebas cíclicas básicas, Prohesion™, inyección de SO₂, niebla salina tradicional (estática), como ASTM B117, y pruebas de humedad con condensación y sin condensación. Podría requerirse la instalación de equipos opcionales.
Más info.: https://www.atlas-mts.com/products/standard-instruments/corrosion-cabinets/ccx