//Automatización en Reología, disponible para nuestra serie Discovery.

Automatización en Reología, disponible para nuestra serie Discovery.

Automatización en Reología, disponible para nuestra serie Discovery.

TA Instruments lo invita a experimentar un nuevo paradigma en la funcionalidad del software. Aproveche todo el potencial de su Discovery Hybrid Rheometer con AutoPilot, una función premium que permite la automatización del software TRIOS. Creación rápida y fácil de rutinas automatizadas: desde métodos de prueba hasta análisis de datos y generación de informes. Estas rutinas permiten a los laboratorios agilizar y estandarizar las operaciones y la toma de decisiones en empresas de laboratorio locales o globales. Desde el control de calidad hasta la investigación y el desarrollo, los entornos de laboratorio de todo tipo se beneficiarán de una mayor productividad, una mejor precisión de los datos y un menor tiempo de capacitación.

AutoPilot trae una nueva funcionalidad al software TRIOS que le permite crear scripts que pueden replicar rápida y fácilmente tareas comunes para una mayor eficiencia. Un script es una colección de instrucciones programadas que automatiza la ejecución de tareas que generalmente son implementadas una por una por un operador humano. AutoPilot es una característica clave que se puede utilizar para guiar a los nuevos operadores a través del funcionamiento del instrumento al mostrar videos, temporizadores y cuadros de diálogo interactivos, automatizar las operaciones de rutina en TRIOS, como el análisis de datos y la generación de informes, e integrar la toma de decisiones condicional en los procedimientos operativos.

Desde el control de calidad hasta la investigación y el desarrollo, los entornos de laboratorio de todo tipo se beneficiarán de una mayor productividad, una mejor precisión de los datos y un menor tiempo de capacitación.

AutoPilot permite el funcionamiento guiado del reómetro híbrido Discovery. Utilice la capacidad de reproducción de audio y video disponible y las indicaciones interactivas para instruir a los usuarios sobre las técnicas operativas adecuadas para obtener datos reológicos de calidad. AutoPilot ofrece la capacidad de automatizar todas las potentes funciones de TRIOS, como el análisis de datos y la generación de informes, además de acciones como calibraciones y comandos de temperatura y espacio. Con más de 100 operaciones programables, los usuarios pueden:

  • Monitorear los valores de la señal en vivo para detectar errores de carga o cambiar dinámicamente los parámetros de prueba.
  • Cargar conjuntos de datos existentes para procesamiento y análisis de tendencias.
  • Crear superposiciones, generar informes y llenar gráficos de control.
  • Automatizar la toma de decisiones sobre los datos procesados.

Aumente progresivamente sus capacidades utilizando los ejemplos incluidos, los pasos rápidos y los Scripts Express incorporados. AutoPilot proporciona un mecanismo perfecto para la integración en cualquier sistema LIMS. Exportando mediante programación los datos en bruto para su incorporación por parte de un tercero. Los formatos compatibles listos para usar incluyen texto, xml y xls.

Tomado de:

para conocer más información lo invitamos a consultar el sitio web de TA.
By |2020-02-21T16:55:23+00:00febrero 21st, 2020|TA|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment