//Cole-Parmer en la investigación: Mantener la piel fluídica

Cole-Parmer en la investigación: Mantener la piel fluídica

Cole-Parmer en la investigación: Mantener la piel fluídica

La cultura de la piel equivalente ayuda a progresar en pruebas sin animales
El uso de animales para estudios toxicológicos de productos farmacéuticos y cosméticos ha sido un punto de debate polémico durante décadas. Como resultado, el desarrollo de alternativas in vitro ha sido un objetivo continuo para muchos investigadores. La creación de un andamio de tejido que se comporta de la misma manera que la piel humana está lejos de ser simple, debido al requisito de producir resultados confiables y reproducibles. Además, la capacidad de escalar las operaciones, lograr un alto rendimiento y un rápido cambio, mientras que mantener la integridad también es un factor a considerar.

Cómo se utilizaron los productos Cole-Parmer
Sriram et al. (2018) reconocieron debilidades en los sistemas de cultivo tradicionales y desarrollaron un órgano en chip microfluídico, combinando una matriz dérmica basada en fibrina y un chip basado en termoplástico, sobre el cual se construyó un equivalente de piel. Los autores establecieron un cultivo dérmico equivalente y generaron equivalentes de piel de espesor total. Cada unidad de órgano en chip se alimentó con medio de cultivo o solución receptora a través de una bomba peristáltica Ismatec® IPC-N digital de baja velocidad y 12 canales que utiliza tubos PharMed® de 2 paradas. Los medios de cultivo prefiltrados se mantuvieron en un depósito antes de la entrega al órgano en chip donde se utilizó para el cultivo. Una vez que concluyó esta fase, el compartimiento superior de la unidad se llenó de aire a través de un tubo Tygon® de 2 paradas, mientras que el compartimiento inferior continuó recibiendo perfusión.

El Ismatec® IPC-N es ideal para este uso, ya que ofrece la capacidad de bombear con precisión a caudales de tan solo 0,4 µl / min y ofrece una pulsación muy baja. En el corazón de la bomba IPC-N hay ocho rodillos de acero inoxidable impulsados ​​individualmente por un sistema de transmisión planetario. Cada rodillo es accionado directamente por la rueda solar, lo que evita la fricción axial de empuje y tracción en el tubo, lo que resulta en una mayor vida útil del tubo, menor pulsación y un alto caudal / capacidad de repetición del volumen de dispensado. Estas características hacen de esta bomba un componente ideal de los estudios toxicológicos in vitro y los protocolos de perfusión, como los realizados por Sriram et al (2018). Además, los tubos utilizados en esta investigación también son adecuados para la aplicación, ya que PharMed® se usa tradicionalmente para el trabajo con tejidos y células debido a sus propiedades no tóxicas y no hemolíticas, mientras que Tygon® es ideal cuando la permeabilidad al gas es baja.

By |2019-04-15T17:44:08+00:00abril 15th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment